Obras en renta 2010

Hola, tengo una duda en la declaracion de renta de este año reepecto al10 % de deduccion por obras en vivienda habitual. Me ha dicho que las obras se las pueden desgravar solamente los propietarios de la vivienda? No entiendo ya que si son propietarios que ponenen alquiler su vivienda entonces no es su vivienda habitual ... No hay esta opcion de desgravar para los que estamos de alquiler?

1 respuesta

Respuesta
Las deducciones por las obras realizadas en inmuebles se pueden aplicar a las viviendas que constituyen la vivienda habitual de los dueños, o como gasto deducible en aquellas viviendas destinadas a alquiler, pero sólo son los dueños quienes pueden deducirse las cantidades satisfechas por las obras acometidas.
Un saludo
www.a2solutions.es - Abogados - Asesoría fiscal
La pregunta no admite más respuestas