Declaración complementaria

Buenas!
¿Me desontaron 95? Del paro, y me dicen que tengo que meterlo en una declaración complementaria.
Me baje le programa padre 09, y me da otro resultado.
Me gustaría saber que casilla tengo que marcar, si es la 120, 121... No se. Esto lo ahora en la declaración de este año, ¿no?
Luego tengo que poner el resultado que dí el año pasado y también el nuevo que me da ahora, ¿no? Es que no estoy muy seguro.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo.
¿A qué te refieres con que me descontaron 95 euros del paro?
Perdona;
Exactamente me refiero a eso, ¿qué me descontaron 95? Que cobre en el año 2009 y me lo descuentan en el 2010.
¿Pero te descontaron el que? ¿IRPF o que?
Haber;
Cuando yo cobre en septiembre el paro, en vez de cobrar 1000, me ingresaron 905, pero en los datos fiscales aparece como si los hubiese cobrado este año también, por lo que como corresponden al año 2009, dicen que tengo que hacer la declaración complementaria.
¿No? Eso es lo que yo he entendido.
O sea en septiembre de 2009 cobraste 905 de paro que los declaraste el año pasado, y este año te vuelven a incluir la misma cantidad en el borrador ¿NO?
En 2009 cobre por el mes entero, ¿y tenia que haber cobrado 95? Menos, ya que empecé a trabajar y desde el paro no me dieron de baja.
Luego en el 2010, cuando me apunte al paro después de que me echaran del curro, ¿me descontaron 95? Que me habían pagado de más, para regularlo o algo así.
Este año en la información fiscal, ¿me vienen esos -95?, pero que lo tengo que hacer en una declaración complementaria.
No se si me explico o si me entiendes
Gracias
Si en el borrador de la renta de 2010 te aparecen los menos 95. No creo que tengas que hacer complementaria.
Me aparece en los datos fiscales, y me pone que lo tengo que hacer con una declaración complementaria, según el ejercicio 2009.
Pues ya esta.
Te descargas el programa del 2009 y haces la declaración enterita, es decir como si la hicieras por primera vez incluyendo todos los datos foscales de aquel año más las cosas nuevas que te han dicho que tiene que incluir.
Cuando la acabes vuelves a las primeras hojas, marcar la casilla 120 y le pones la cantidad que de dio en la declaración de aquel año.
Y ya esta.