Desgravacion adquisicion vivienda

Buenas tardes.
¿Qué gastos puedo incluir en el importe invertido en la adquisición de la vivienda para deducirme, además del capital y los intereses? ¿Podría sumarle el pago del IBI, gastos del seguro de vida y del seguro del hogar ya que son son gastos necesarios para la adquisición? ¿Y en caso de que pueda, lo podría seguir haciendo en años sucesivos?
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni el IBI ni los seguros son desgravables.
Lo que suceda en años sucesivos no podemos saberlo. La ley del IRPF es anual