Deducción seguros hipotecarios

Buenas tardes,
Voy a deducir en la declaración de la renta un préstamo hipotecario y otro suplementario a este préstamo hipotecario, quisiera saber si puedo deducirme también, tanto el seguro de vida de los dos préstamos como el seguro del hogar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo te puedes deducir el préstamo de tu vivienda habitual y podrás deducirte los seguros que estés adjuntos a esta hipoteca, es decir que estén incluidos en la hipoteca como condición necesaria.