Deducción maternidad

Perdona que le vuelva a preguntar me ha contestado que al tener más de un pagador tengo que hacer la declaración y mi pegunta es he sumado lascantidades de los 3 pagadores y no supera los 11200euros es más no llegan ni a los 9000 euros (mi sueldo era muy bajo) no me retenían irpf en ninguno de los 3 pagadores, ¿creo qué si no supero esa cantidad no estoy obligada a declarar no? Lo que no e sumado son los 2500 euros por nacimiento puesto que laseñorita de hacienda me dijo que eso no influía, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usted tiene más de un pagador, esta obligada a presentar declaración, sea el que sea el importe de cada uno.