Declaración de hacienda

Perdona que te vuelva a molestar te acabo de mandar esto a lo cual me has contestado que parece que tendré que pagar
quería hacerle ami aun no me ha llegado el borrador pero el caso es que el año pasado estuve trabajando pero no me desquitaban nada porque mi sueldo era muy bajo y no estaba obligada a declarar, ¿el caso es que ese año me compre la casa y tuve un bebe por lo cualcogi los 2500 euros y os 4 meses de maternidad tampoco me desquitaron nada de irpf también durante esos 4 meses me dieron los 100 euros por madre trabajadora el caso es que después de la baja me quede en paro por mutuo acuerdo y cogí mi indemnización(no llegaba a los 45 días por día trabajado) tengo que declarar este año? ¿Me saldrá a pagar?
¿La cuestión es que he hecho la suma de los 3 pagadores y no supera los 11200 euros al año vamos no llego ni a los 9000 se supone que sino llego a esa cantidad no estoy obligada a declarar no? Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Si no llegas a esa cantidad, no te saldrá a pagar