Declaración renta

Hola, a ver si me puede echar una mano... He pedido el borrador de mi declaración y me salen 120 euros a pagar... Mi pregunta es si en el borrador vienen incluidas las retenciones que me han hecho a cuenta del irpf, dado que son considerables todos los meses y me extraña que me salga a pagar... Soy médico de la seguridad social y no sé si estas retenciones vienen en alguna casilla como un total o no...
Un saludo y gracias

4 Respuestas

Respuesta
Por un lado tienes que tener tu certificado de retenciones que te ha tenido que dar la Seguridad Social, y por otro lado debes tener en el apartado de Rendimientos de Trabajo personal dentro de los datos fiscales una línea con las retenciones que te han practicado. Estos dos documentos deben coincidir.
¿En qué casilla del borrador tienen que estar las retenciones practicadas?
Casillas 742,743 y 754
Respuesta
Vienen sumadas en la casilla 754 ( retenciones y demás pagos a cuenta), de todas formas si te descasrgas el borrador, al final a aparecen tus datos fiscales, y en esos datos fiscales, también te ponen el rendimiento del trabajo, los gastos que has tenido pro ese rendimiento, y te ponen finalmente el dinero que te han retenido. Un saludo. Jose javier valencia muñoz, ASESORES GRANADA.
Respuesta
Considero que las retenciones vienen reflejadas en el borrador, pues esa información la conoce hacienda a través del Mod. 190 que ha presentado la empresa (en este caso la seguridad social).
Deben figurar en su suma total, en el borrador. Pero puede comprobar que son correctas con la suma de las de cada nómina y pagas, y con el certificado de empresa que le ha expedido.
Respuesta
De la casilla 742 a la 752