Declaración de renta 2010

Buenos días, me gustaría saber si estoy obligado a hacer la declaración de renta del año 2010, ¿yo trabaje durante 10 meses y cobre unos 15000? Ya que soy trabajador fijo-¿Discontinuo estuve 2 mese parado los cuales cobre el paro y fue un importe de 2200?, ¿Mi mujer cobro la ayuda familiar por un importe de 5500?, tenemos 2 hijas y también hipoteca, me gustaría que me dijesen si tengo que hacer la declaración y si es así cual seria mejor individual o en conjunto. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si, estas obligado. Según los datos que me das debes hacer declaración.