¿En el modelo 347 tengo que poner las cantidades del subarriendo al que yo repercuto iva?

Hola, voy a presentar el modelo 347 de una S.L. Que tiene un local arrendado a una persona física y a su vez subarrendado a otra S.L..
¿En el modelo 347 tengo que poner las cantidades del subarriendo al que yo repercuto iva o también del arriendo por el que yo soporto iva?
¿Para tener que presentar este modelo hay que superar alguna cantidad de dinero?
Por último el plazo es hasta el 31 de marzo ¿no?
Gracias anticipadas por su molestia, un saludo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. ¿La empresa que tiene que presentar el 347 a quien Factura y de quien recibe facturas?
Factura a su subarrendatario y recibe facturas de su arrendador
¿O sea que la empresa paga un alquiler por un inmueble a una persona o empresa y a su vez esta se lo alquila a otra persona o empresa NO?
Si
Vale:
Tendrás que presentar el 347 siempre y cuando las operaciones de pago de alquiler como de cobro de alquiler superen los 3000 euros/año para cada cliente o proveedor
Una regla no escrita es mandar una carta o una llamadita de teléfono cotejando los datos de uno y de otro para ver que coinciden, por que hacienda obliga ha hacer este modelo para cruzar datos y pillar a los contribuyentes en un renuncio.
El pazo es hasta el 31 de marzo