Aduana

Hola amigo, antes de nada gracias por la ayuda que ofrecéis en el día a día a personas como yo que tienen duda sobre algunos temas
Haber ... Me aconsejaron una página para comprar algunos accesorios a china, entonces compré 4 accesorios que me costaron en total 90 dolares, ¿me lo han enviado por airmail ( correo aéreo) . Mi pregunta es si deberé pagar alguna tasa en aduanas o no pasa nada?
¿Qué pasaría si comprara más cantidad, me lo podrían retener? ¿En el caso que sea así cuanto tendría que pagar?
En el caso que lo comprara y me lo enviaran por EMS que es más caro y rapido ...( ¿carta postal urgente ) pasaría también por aduana?
¿Si comprara grandes cantidades me podrían denunciar o algo?
Espero que me ayude, gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si claro, tendrás que ir a recogerlo a las aduanas del aeropuerto y allí te preguntaran si tienes algo que declarar, si dices que no y cuela... pues colo. Pero si te obligan a abrir el paquete te cobraran el IVA en función del producto que sea y la cantidad que lleves.
¿A partir de cuanto tendría que declarar?
¿Hay algún dinero limite para el cual haya que reclamar? *
Gracias
Eso no lo se, depende del producto y de la cantidad, todo aquello que se considera para uso personal no hay que declararlo.
Por ejemplo si vas a andorra a comprar tabaco y llevas más de dos cartones de tabaco, te tocara pagar IVA por la cantidad que supere de dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas