Subida Irpf

¿Cuándo tiene que subir el IRPF una empresa? ¿En enero? ¿O cuándo? ¿Es qué me dicen que hasta que no salga en el BOE no lo van a subir y que luego nos subirán con carácter retroactivo del 1 de enero eso es cierto?

1 respuesta

Respuesta
En teoría, la empresa debe revisar las retenciones de IRPF que practica a sus empleados de forma trimestral o cada vez que se produce una variación en tus ingresos (por ejemplo si realizas horas extra). Las retenciones de IRPF se conocen desde principios de año.