Como relleno el modelo 130

Buenas tardes, necesito saber como tengo que rellenar el modelo 130 del 4º trimestre, si no hemos tenido ninguna actividad,... ¿con las mismas cantidades que las del 3º trimestre? ¿Y me daría 0 no?
Y también me han dicho, que si no he tenido ningún trabajador en el cuarto trimestre tendría que haberme dado de baja en el modelo de las nóminas y poner el resultado negativo! Eso como lo hago, ¿si no tengo trabajador sería cero y ya está no?
¿Tendría qué ir a hacienda a darme de baja?
Espero me puedan ayudar, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, las cantidades serán 0, no obstante estas obligado a declararlas a 0 hasta que no te des de baja con le modelo 036 o 037
Gracias por contestar, pero me gustaría saber que ventajas o desventajas tengo al darme de baja en la obligación del pago.
¿Por qué ahora mismo no tengo actividad pero no se si me saldrá algún trabajo para este trimestre... que me aconseja?
Uno se da de baja definitivamente o para una larga temporada.
¿Es ese tu caso?
Por que si te vas a dar de baja ahora y te va a salir un trabajo dentro de 6 meses y te vas a tener que dar de alta otra vez es un poco tontería... ya no por el pago, por que no vas a pagar nada, si no por la gestión.