Compennsar

Hola mi pregunta es la siguiente, para compensar minusvalías de rentas irregulares de cuatro años, se pueden compensar con beneficios de un año oseaq rentas regulares, ¿angtes no se podía y ahora si?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente el 2010 es el último ejercicio para compensar minusvalía declaradas en 2006.
Espero que le sirva de ayuda.
www.asvencon.com
Yo tengo las acciones e4n cartera no he vendido en minusvalías, creo que los años posteriores si que puedo aprovecharme de estas posibles minusvalías, no creo que las tenga perdidas.
Si no ha vendido como dice, no se preocupe entonces.