Diferencia hay entre deducción y reducción

Que diferencia hay entre deducción y reducción a la hora de la declaración de impuestos

1 Respuesta

Respuesta
<<Reducciones: Se restan a la Base Imponible. Se dividen en tres bloques:
aportaciones a Planes de Pensiones y a Mutualidades de Previsión.
aportaciones, en favor de minusválidos, a Planes de Pensiones y a Mutualidades de Previsión Social en favor de minusválidos. Pagos de Pensiones Compensatorias y Anualidades por Alimentos.>>
<<Deducciones: Se le restan a la Cuota. Deduce comprar una vivienda, abrir una cuenta ahorro vivienda, rehabilitar la vivienda habitual, alquilar una vivienda, algunos donativos... También hay deducciones en algunas autonomías.>>