Error entidad bancaria

Una amiga me ha realizado la declaración de la renta y yo mismo la he llevado al banco. Me sale a pagar 850 euros. Yo le di a la persona que me atendió en el banco los impresos de la declaración y la libreta bancaria para que adeudaran de esa cuenta el importe a pagar.
Finalizado el tramite no revise las anotaciones de la libreta bancaria, pero hoy me he fijado y no han descontado nada. Alarmado reviso los impresos de la declaración y en el modelo 100 esta el sello de la entidad bancaria pero en la validación mecánica pone "850 euros de devolución". Es decir creo que me lo han tramitado como una devolución a pesar de tener marcada la casilla de que no se fracciona el pago y que la forma de pago es "adeudo en cuenta". ¿Qué puedo y debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bien, primero tranquilizarte, en todo caso estaríamos hablando de un error.
Yo empezaría hablándolo con el banco en cuestión, lo lógico es que ellos te propongan una solución aceptable, que yo en tu caso contrastaría con la opinión de la delegación de la Agencia Tributaria de la que dependas. Cuéntame si quieres lo que te han dicho y veremos...