Declaración de la renta

Mi duda respecto a la declaración de la renta teniendo en cuenta estos datos es la siguiente, me tocara pagar una burrada en la declaración, ¿me saldrá parra o me saldría a devolver?
  - Enero a abril trabajo a jornada completa como indefinido ( total de estos 4 meses 9.090,45 Euros con una retención del 12 % )
  - De mayo a agosto cobrando el paro 4 meses a razón de 1087 Euros mes ( total 4.348 Euros )... Me pagaban 1052 por lo que 35 euros me retenían pero creo que era para la seguridad social... Pero no IRPF por lo que aquí tengo el miedo si luego en la declaración me van a dar el mamporrazo o no...
- De septiembre a diciembre Ayudas sociales ya que vivo solo y aunque lleve meses apuntado en el inem no me sale ningún tipo de trabajo.
Con estos datos y teniendo en cuenta que no tengo hipotecas de primera vivienda para desgravar, que no tengo hijos, ni mujer,... ¿ni nada de eso solo teniendo en cuenta lo arriba expuesto más o menos que me saldría? A pagar, ¿parra o a devolver?

2 respuestas

Respuesta
Por los datos que me das, has percibido 13438 euros, y te han retenido 1091(12%9090).
Con esos ingresos, la "factura" viene a salir por unos 1200 euros, es decir en tu caso te faltaría para tributar lo que te corresponde alrededor de 100 euros.
Respuesta
Creo que te saldría a pagar, al no tener retenciones en el segundo pagador, pero habría que hacer los cálculos. Aunque ya de poco te va a servir.
Perdona la tardanza y saludos