Declaración renta

Buenas tardes,
Mi nombre es Tomás y mi situación es la siguiente: Hacienda me ha enviado la información fiscal en la que aparecen 204,00.-? Con una retención de 4,09.-? De una venta de aceitunas que realice en el pueblo. Yo no me dedico a actividades económicas sino que mi empleo normal es trabajador por cuenta ajena. Como tengo que introducir estos datos en la declaración de la renta.
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
En los apartados de otros ingresos por actividades comerciales