Subida iva

Buenos días,
Como ya sabemos en julio aplicaran la subida del I.V.a., yo tengo una pequeña duda y es que me caso en octubre 2010, el menu esta cerrado y no se si tengo alguna posibilidad para que me mantengan el iva actual y no que me apliquen el iva con la subida.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No creemos que tenga ninguna posibilidad a no ser que le hicieran la factura en este mes y adelantara el dinero, cuestión que no creemos probable, ya que el I., V.A. se devbenga en el momento en que hace la entrega del bien o se presta el servicio, y en su caso, es precisamente la prestación del servicio en Octubre. Lo sentimos pero es así.
Cordales saludos y felicidades.