Fiscalidad Compraventa de piso

Hola, estoy inmerso en la venta de mi vivienda habitual para posteriormente invertir la totalidad del importe de venta en la compra de una nueva vivienda habitual. ¿Cuál es la fiscalidad de esta operación? Especialmente me preocupa lo que tenga que pagar del importe de venta de mi actual vivienda
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que recibas del importe de la venta lo inviertes en la nueva puedes acogerte a la exención por reinversión, con lo que estará exento y no tendrás que pagar impuestos.