Dinero a declarar en hacienda

Hola buenos días,
me gustaría preguntarte lo siguiente; ¿Yo mensualmente en mi cuenta bancaria a parte de ingresar los talones correspondientes a nuestras nominas( de mi novia y la mía ya que la cuenta es común) suelo ingresar unos 2000? En efectivo los cuales estarían sin justificar.
¿Crees qué podría tener algún problema con hacienda o al guna inspección?
¿Es qué me habían dicho que si el ingreso es inferior a 3000? A hacienda no le llega nada.
DE todas formas la cuenta en la ingreso el dinero suele tener mucho movimiento nos pasan hipoteca, gastos... Vamos que no solo ingreso.
Un saludo y gracias por todo
Respuesta
Tu lo has dicho, ¿no pasa nada mientras no superes los 3000? Diarios, si no pregunta a la Pantoja je je, es broma.