Renta 2009

Hola quisiera saber si puede ser que no me devuelvan nada de la delcaracion en el sigüente caso:
Ingresos 2009: 10640 y sin nada de retención ya que la gestoría me dijo que yo no tenia que retener nada en nomina, pueden hacer eso de bajarme de un año a otro del 4% al 0%
Gastos hipoteca 7987.07
Pagos hipoteca 1410
¿Estuve de enero a agosto de alquiler 4050
me dieron un ayuda de 1260 por alquiler renta
puede ser por culpa de la gestoría que no me ha retenido nada que no me devuelvan?
Respuesta
Si no pagas impuestos no te devuelven.
¿Para qué quieres que te quiten irpf si ganas poco?
¿Date cuenta que ganaste a menos de 900? Mensuales, si te hubieran quitado irpf ¿qué te quedaría?
De ttodas formas mira tus nóminas haber si te han retenido algo.