Renta i hipoteca

¿Hola puede ser que no me devuelvan nada de la declaración de renta si el julio del año pasado compre una casa a medias com mi novio?
Mis ingresos son de 10680 la gestoría no me retuvo nada porque decía que por mi situación no me tocaba, ¿cosa qué no se si es del todo legal?
Pagos hipoteca 1410
gastos compra venta etc.. 7987.07
Tuve un piso alquilado del enero a agosto 4050
i me dieron de ayuda renta emancipación 1260
Me podrías aclarar el porque me sale a la declaración que solo me devuelven 0.23centimos! ¿Es por culpa de la gestoría que no me ha retenido nada en todo el 2009?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que sea por ésto, pero si no te retuvieron es normal que Hacienda no te devuelva porque no tiene nada cobrado por tu parte