Desgravarme por alquiler vivienda

Buenas tardes,
Tengo una duda con respecto a la posibilidad de desgravarme por el pago de alquiler de la vivienda en la que resido.
La situación es la siguiente:
El contrato de alquiler se hizo a nombre de mi pareja (no estamos casados ni somos pareja de hecho), pero yo figuro en él como avalista.
Los recibos de la luz y el gas están a mi nombre, así como los pagos de los recibos de alquiler que aunque se efectúan desde una cuenta común, van todos con mi firma.
Resido en la Comunidad Autónoma de Madrid y soy mayor de 35 años.
Con todos estos datos, ¿me podría aclarar si podría aplicar en mi declaración de la renta la deducción correspondiente al alquiler de vivienda habitual?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te podría decir con seguridad si te podrías deducir del alquiler, porque para ello tendría que existir el contrato de alquiler y en este caso no está a tu nombre y no sé como tepodría influir que estuvieras de avalista.
Disculpa no poder ayudarte, pregunta a otro experto.