Intereses cap. Móvil. "a más de 2 años"

Hola
Tengo un deposito por el que me han abonado cierta cantidad. En el recibo los define como "intereses generados a más de dos años, (con derecho a reducción del 40%)".
¿Debo declarar la totalidad de los intereses como capital mobiliario "normal", en la casilla22? Si es asi, ¿En qué casilla se calcula la reducción?
En definitiva ¿CÓMO Y DONDE debo declarar esos intereses?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo sentimos pero dado que hasta el próximo Lunes no están dispnibles los impresos, no podemos contestarle con exactitud. Haga el favor de hacerlos la pregunta de nuevo el prósimo Miércoles y se la contestaremos con exactitud.
Nuestros cordiales saludos.