Tributación compra de coche

En Junio del año pasado compré en Madrid un coche Aygo de Toyota. Me acogí al programa 2ooo del Gobierno. Al ser en la comunidad de Madrid solo recibí la ayuda directa del Gobierno, ¿es decir 500? Ya que la ayuda de la Comunidad era solo a la financiación y yo lo pagué al contado. Así pues, ¿creo qué solo debo declarar esos 500?.
Agradecería que me confirmara si estoy en lo cierto.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Está totalmente en lo cierto, si no ha recibido más que 500 ¿Por qué va a tener que declarar más?. Solo los 500 y ya tienen bastante, que no hay derecho a que se den ayudas por una parte y después se haga tributar por lo recibido.
Nuestros cordiales saludos.