Importes a devolver por cta. Vivienda.

Buenos días, tengo el programa padre con mis datos del borrador cargados, y quería añadir la devolución de intereses de una cta. Vivienda.
En "devoluciones practicadas a las que he perdido derecho" es donde pensaba añadirlas.
Teniendo en mano mis declaraciones anteriores veo la parte autonómica y estatal que he deducido, que es lo que entiendo que debería devolver.
Mi problema es: en alguna declaración el importe degrabado es de unos 1200 euros (parte autonómica más estatal), mientras que el resultado de esa declaración es que he cobrado unos 800 euros. Imagino que por no tener mayores retenciones laborales.
La pregunta: ¿Tengo qué devolverle a hacienda 1200 euros que nunca llegue a cobrar más intereses?
Y en su defecto, ¿cuáles son las cantidades que debo devolver?

1 respuesta

Respuesta
Claro, no importa que no los llegases a cobrar íntegramente, una parte la cobraste y otra la pagaste de menos.