Muchas dudas declaración hacienda

El año pasado, hice una finalización de condominio con mi ex marido, de una casa que compramos el 27/11/2006, en el que el me pago 10.000 euros, en el día 21 de abril de 2010.
Ese mismo día, firme una hipoteca al 50% con mi madre, pero hasta ese mismo día 21 de abril, en hacienda consta como que yo pagaba la hipoteca con mi ex marido.
Mi pregunta es:
¿Cómo lo hago con hacienda?
¿Qué casillas tengo que rellenar?
¿Puedo desgravar por la nueva hipoteca?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero en este tema mucho me temo que no puedo ayudarte. Como consejo, pregunta en tu administración de hacienda a ver como puedes hacerlo.
Lo siento.