¿Puedo echar la declaración de la renta?

Hola, ¿me gustaría saber si puedo echar la de aclaración sin estar trabajando asegurada? Lo que pasa es que vivo con mi pareja que no estamos casado y ni somos pareja de hecho y tenemos una casa con hipoteca pero esta a nombre los 2 y solo puede el desgravar el 50% y es la pregunta ¿puedo yo haechar la declaración por ese 50% que me toca o no puedo por no esta trabajando? ¿O si puede el desgravarse el 100%? Y tengo otra pregunta, tengo 4 hijos 2 es de mi ex pareja y 2 de mi pareja actual pero los 4 viven con nosotros ¿puede el meter a los 4 niños o solo se puede meter a los 2 q tenemos en común? Es urgente que me contestéis gracias y un saludo.
Responder pregunta
Volver

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tienes ingresos, no puedes hacer declaración pero si el padre de tus hijos rte pasa pensión y ésta está reglada en la sentencia de divorcio/separación si puedes hacerla y desgravarte por tus 2 hijos más 1 de los que tenéis en común y del 50% de la hipoteca.
Tu pareja puede hacerla y desgravarse solo del 50% de la hipoteca más 1 hijo o los 2 si tu no puedes hacer renta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas