Declaración de 2009

Buenas tardes
Ante todo felicitar por esta página y agradecer a todos los expertos por responder a las dudas de los demás miembros.
Mi duda es que mi mujer lleva tres años haciendo la declaración de hacienda y le ha tocado pagar, pero no llega al mínimo para que sea obligatorio hacerla. Mi duda es si este año no la hace, ¿esta obligada ya que la ha hecho anteriormente?, según tengo entendido, pero puede que este en un error, una vez que la haces estas obligado ha hacerla para siempre.
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si no llega al mínimo no tiene obligación de hacerla. Eso que dices que como ya la ha hecho antes ahora tiene obligación de hacerla no es así. De todas maneras para que estés seguro vete a la página de hacienda y lo consultas y quedarás tranquilo que no tiene por que hacerla.