Gastos al comprar una casa

Hola, me gustaría sabes los gastos que conlleva al comprar una casa de 120.000 euros (notaria, impuestos...) Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para calcular los gastos, debes añadir un 10 % (y aproximadamente te dará el precio final).
Precio vivienda ---> 120.000 eur
IVA o ITP 7% -----> 8.400 eur
A.J.D. (hipoteca) -> 2.064 eur
Notaría (hipoteca)-> 500 eur
Notaría (compra) --> 400 eur
Registrio Propiedad-> 265 eur (correspondiente a la hipoteca)
Registro Propiedad--> 175 eur (correspondiente a la compra-venta)
Gestoría -------------> 300 eur (depende de la gestoría: puede ir desde los 100 a los 700 e)
TOTAL ----------------> 132.104 eur
Esperamos haberte ayudado.