Recibo de basuras

Hola mi pregunta es la siguiente. ¿Vivo de alquiler y tengo que pagar el impuesto de basuras del propietario de la casa.el 11 de febrero pedí que no me pasaran más recibos y que volviera ha estar a nombre del propietario porque yo iva a abandonar el piso en breve pero hoy me ha llegado una factura con fecha de emisión de 15 de febrero y viene a mi nombre.eso quiere decir que también la han domiciliado.no se si cuando me vaya me van a seguir cargando los recibos por eso me di de baja antes de irme porque no estaba segura si se había hecho o no.si a pesar de irme los recibos siguen a mi nombre pero impagados tendré alguien problema? Porque no quiero cargar con deudas de otro. Gracias de antemano por su atención
Respuesta
En principio si la tasa ya corresponde al periodo posterior a la solicitud de la baja se puede devolver el cargo bancario. Eso sí, si, por ejemplo, la factura corresponde al período 15-enero al 15 de febrero y se solicitó la baja el 11 de febrero, esa tasa todavía hay que pagarla. La siguiente ya no.
Lo que sí te recomiendo es tener a mano la baja con el sello de registro de entrada, por si acaso. Y además llamar al ayuntamiento para comentárselo.