Recibo de basuras

Hola mi pregunta es la siguiente. ¿Vivo de alquiler y tengo que pagar el impuesto de basuras del propietario de la casa.el 11 de febrero pedí que no me pasaran más recibos y que volviera ha estar a nombre del propietario porque yo iva a abandonar el piso en breve pero hoy me ha llegado una factura con fecha de emisión de 15 de febrero y viene a mi nombre.eso quiere decir que también la han domiciliado.no se si cuando me vaya me van a seguir cargando los recibos por eso me di de baja antes de irme porque no estaba segura si se había hecho o no.si a pesar de irme los recibos siguen a mi nombre pero impagados tendré alguien problema? Porque no quiero cargar con deudas de otro. Gracias de antemano por su atención
Respuesta
1
En principio si la tasa ya corresponde al periodo posterior a la solicitud de la baja se puede devolver el cargo bancario. Eso sí, si, por ejemplo, la factura corresponde al período 15-enero al 15 de febrero y se solicitó la baja el 11 de febrero, esa tasa todavía hay que pagarla. La siguiente ya no.
Lo que sí te recomiendo es tener a mano la baja con el sello de registro de entrada, por si acaso. Y además llamar al ayuntamiento para comentárselo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas