Más de 6000 en 347

Hola, buenos días.
¿Tengo una duda sobre la recepción de más de 6.000? En efectivo que se tiene que declarar en el 347.
Nos pagaron más de esa cantidad de una factura que hicimos al cliente y que tiene retención.
¿Tengo qué declarar ese dinero en el 347 si la factura que hicimos nosotros tiene retención? O al tener retención supuestamente está declarada en el modelo 190 del cliente y, entonces, ¿nosotros no tenemos que declarar en el 347 que percibimos más de 6.000? En metálico.
Muchas gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que a tenor del artículo 33.2 del RD 1065/2008 no se estaría obligado: "No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, quedan excluidas del deber de declaración las siguientes operaciones: (...) i. En general, todas aquellas operaciones respecto de las que exista una obligación periódica de suministro de información a la Administración tributaria estatal mediante declaraciones específicas diferentes a la regulada en esta subsección y cuyo contenido sea coincidente.".