Declaración de la renta

Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar, mi duda es la siguiente:
He comprado un apartamento muy pequeño en 2009 a un particular por un precio total de 78.000, como todavía no habían entregado los apartementos le adelante en febrero 30.000 con un préstamo personal.
Cuando se escrituró en julio le pagué los 48.000 que faltaban y realicé una hipoteca (realizando lo que se dice un préstamo puente) y en lugar de por 78.000 pedí la hipoteca por 74.000. Todos los gastos los pagué a parte, no utilicé este dinero para pagar nada de los gastos.
Mi duda es si puedo declarar tanto el capital e intereses de los pagos del préstamo personal + el capital e intereses de la hipoteca que realicé durante todo el año 2009.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sí, es correcto.