Duda Contrato

Hola, tuve un requerimiento de información de la sección de Módulos de AEAT. La actividad es la de taxista, se estuvo deduciendo en el IRPF la amortización de la compra de la licencia del taxi. El de hacienda me solicita el justificante de compra, y lo que se tiene es un contrato privado de compra que no se llevó ante notario, ni registro ni ningún organismo público. Nos comenta que el contrato no es válido para deducírselo. Mi pregunta es si pueden quitarle esos gastos de amortización por esa causa.

1 respuesta

Respuesta
Es válido cualquier prueba admitida en derecho.
Te podría valer el justificante de pago (transferencia bancaria, cheque...), junto el contrato que mencionas.