Importar coches

Hola, no sé si esta pregunta corresponde hacerla en este apartado, lo que me interesa saber es cuanto me costaría en impuestos importar un vehículo con menos de 10 años de antigüedad desde Suiza y con entrada en la provincia de Las Palmas, bueno esta es mi curiosidad y si pueden ayudarme desde ya gracias por su tiempo.
Jorge Omar

1 Respuesta

Respuesta
La C.A. de Canarias tiene un régimen especial de IVA que no conozco en profundidad, porque estamos en otra C.A.. Te recomiendo que lo preguntes en la Agencia Tributaria de Las Palmas, te informaran de todos los pasos y coste de importación en Impuestos