Fiscalidad

Hola David,
estoy haciendo unos trabajos online para una empresa de USA. Me pagan a través de transferencia una vez al mes (¿una cantidad que oscila entre 700 y 1000?).
¿Debo declararlo?, ¿Cómo hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Les facturas? O tienes un contrato laboral con ellos
Ni una cosa ni la otra. Yo hago el trabajo y ellos me hacen un ingreso en una cuenta vía transferencia. Es la única constancia que queda.
Pues eso es iligal, lo sabes ¿no?
Si, soy consciente. Pregunta: ¿Cómo me pillan?
Pues por ejemplo que te obliguen a justificar ingresos y de ahí a tirar de la manta... que hacienda presuponga que esos ingresos proceden de actividades económicas en cubierta... y tampoco estas en el régimen de autónomos de la seguridad social. ETC ETC.