Impuestos de la venta de un taxi

Yo tengo una licencia de taxi y la quiero vender y no se la cantidad que tengo que pagar a hacienda. Yo no me voy a jubilar es por cambio de trabajo. La licencia en su día me la concedió el ayuntamiento sin pagar nada pero ahora el mercado requiere la venta onerosa y lo voy a vender por 200000 euros. La licencia no me costó nada pero si que tuve que gastar en comprar el coche y en una emisora valorado en 38000 euros. Mi pregunta es la siguiente:hay un impuesto de plusvalía pero no se cuanto tengo que pagar y si lo que invertí en el taxi me desgravaría.

1 respuesta

Respuesta
Pues si no te vas ha jubilar te va ha costar un dineral.
Unos 6 millones de pesetas. Te compensa esperar para jubilarte.
¿Hace cuántos años que tienes la licencia?