Duda retención

Hola, trabajando 25 horas semanales, en una clinia privada, ¿cuánto seria lo lógico que em retuvieran cada mes?, es que creo que me están reteniendo mucho el 9%, y hay compañeras (emfermeras) que llevan el mismo tiempo que yo y solo les retienen el 2%, la uncia diferencia es que ellas hacen 20 horas a la semana y yo 25.
Porque con las 25 horas a la semana y un sueldo tirando a excasito, ¿no tendriq porque hacer declaración de la renta no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay unas tablas publicadas por hacienda y un programa de retenciones a su disposición. La retención no se calcula en función de las horas y el sueldo sino de la situación familiar y el numero de hijos.