Aduanas (instrumental médico)

Hola,
Vivo en Madrid.
Quiero comprar por internet a un distribuidor de EEUU un set de instrumental quirúrgico (tijeras, pinzas, etc) por valor de algo más de 6000 dólares americanos. Supongo que el volumen será el de una caja de un televisor de tamaño mediano.
¿Podría alguien decirme si puedo tener algún problema en las aduanas españolas, y cuánto tendré que pagar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que iras a recogerlo a la aduana y supongo que el distribuidor americano te mandara factura, por lo tanto los inspectores de pedirán que pagues el IVA
El IVA que suelo pagar por estas cosas en España es el 7%, ¿se aplicará el mismo tipo?
¿No hay ningún otro impuesto o arancel?
¿Tengo qué pedirle que la factura tenga algún formato especial? Al estar hecha en inglés, y por una compañía americana, igual le faltan datos...
Lo va a comprar una S.L. ¿tengo qué hacer alguna cosa previamente? Se me ocurre algo así como darle de alta en algún registro, o comunicar que quiero importar algo de material...
Gracias.
No. No tienes que hacer nada más. En la aduana se liquida el 7% de IVA y ya esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas