Declaración renta

HOLA. Tengo unas dudas sobre my declaración de renta, ha pedido el borador y me a venido a pagar 75 euros pero tengo la duda de los 400 euros que no creo que me lo ha deducido.Yo no ha recibido los 200 euros de junio el ano pasado por que mi irpf era muy pequeño de solo 23 euros i no ha tenido de donde ponerlo, ahora como si tenia que me lo dan me ha sacado a ingresar 75. Estoy de Rumanía casado con 3 hijos pero ellos como no están con migo en españa me a dicho que no le puedo ponerlo en la declaración .Por favor si me podrías dar unos consejos te agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Si te sale a pagar y por lo que cobras no estás obligado a presentar declaración, no la presentes, no pasará nada.
Hola. ¿Pero me puedes aclarar las dudas o no?, que no es nada si no sabéis .Tu tampoco no puedes saber de todas .Tengo solo tres preguntas:1-puedo meter a mi mujer i los hijos en la declaración si no vive con migo en españa yo siendo casado legal pero ellos están en Rumanía.2-¿Si en el borador esta marcada la casilla 735 con cantidad de 400 eso se entiende que yo recibí esto dinero el ano pasado en la nomina?3-¿Cuál es la cantidad en mi situación que tenia que pagar yo la hacienda para cumplir con mis obligaciones de ciudadano? Si lo sabéis me contestas si no también te digo GRACIAS por tu colaboración.
1. No, si no viven en España, no los puedes meter en la declaración de la renta.
2. Si, se entiende que los recibiste. Además esta casilla no se puede borrar. Si no los recibiste reclamaselos a tu empresa.
3. En la nomina te tienen que descontar como mínimo un 2% para IRPF (renta), y si no ganas más de 22.000 euros al año no estas obligado a hacer la declaración de la renta.
Para más información puedes llamar al teléfono: 901 33 55 33