Declaración de renta 2008

Hola
Tengo una duda ! Vivo con mi pareja sin estar casados yo tengo una hija, ¿nos puede incluir mi pareja en la declaración de renta? Tenemos una casa comprada a medias y trabaja solo el desde hace unos meses.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No solo se puede hacer si están casados o son una pareja de hecho legalmente reconocido pero aunque tu no trabajas mi pregunta es has trabajado durante el año 2008 porque si es así si debería hacer la declaración y tu puedes incluir tu hija y la mitad de la casa y tu pareja la otra mitad la hipoteca de la casa pues depende a nombre de quien esta la hipoteca si esta a nombre de una sola pues ese persona puede incluir la hipoteca si esta a 50% pues cada uno puede incluir el 50% de dicha hipoteca
No estamos como pareja de hecho tampoco, la escritura de la casa y el préstamo esta a nombre de los dos, y durante 2008 he trabajado pero sin contrato (trabajo de fin de semana). ¿No cambia nada a efectos legales ya que figuramos los dos?
Gracias
Pues tu pareja podrá inluir la casa peo tendrá que poner en titularidad 50% y podrá incluir el 50% de la hipoteca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas