Mi situación

Hola Josescu buenos días
Mi situación: Llevo 7 años y un mes trabajando para una empresa mediana del sector azulejero. Ahora estoy metida en un ERE pero soy la única voluntaria. Yo pedí que me despidieran sin saber que mi indemnización iba a ser mucho menor de lo que me pertoca: el comité y empresa están a punto de cerrar acuerdo la semana que viene (martes) - la empresa ofrece 30 dias/año y 18 mensualidades, 30-18 y el comité pide 36-18.
Por fin parece que van a llegar a un acuerdo. Sin embargo la jefa me dijo cuando todo ésto empezó que la indemnización nos la pagarían prorrateada en 11 pagas. Mi duda es:
¿Qué derecho tiene la empresa en pagarme lo mío a plazos? ¿Puedo exigir un solo pago? ¿El FOGASA me pagará en un futuro la diferencia hasta 45 días?
Gracias Jose!

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he contestado a la otra pregunta y como esta nueva situación estará bastante más evolucionada de lo que me describes, si te parece actualizame el momento en que está o si por el contrario ya se solucionó favorablemente para ti, cosa que así espero. En una palabra " ponme al día".