Comprar coche a nombre minusválido

Hola, pensábamos en cambiar de coche, el coche nuevo lo pondríamos a nombre de mi hermano que es minusválido, el problema es que recientemente se le ha declarado incapacitado siendo el tutor mi padre. ¿Podemos igualmente poner el coche a su nombre?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podéis porque el coche será utilizado para proporcionar calidad de visda al minusválido.
Tenéis la limitación de que si vendéis el coche antes de 3 años, tendréis que pagar lo que os habéis ahorrado de impuestos