IRPF de donación

Hola, en enero del 2008 doné el piso que es vivienda habitual a mi hijo de 17 años y ahora toca hacer la declaración. A fecha de hoy sigue siendo vivienda habitual.
Quisiera saber si esta exento o tributo el 18%.
¿Y si a lo largo de este año me fuera a otro piso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que el piso vaya a nombre de otra persona no tiene nada que ver con que sea tu vivienda habitual, así que del impuesto de donaciones no te libra nadie
Hola, no hablo del impuesto de donaciones que ya pague, al igual que el del valor añadido del suelo sino que hablo de la declaración de la renta. Pues he oído que no me computa como una venta al ser la vivienda habitual.
Si ya pagaste el impuestio no hay nada que pagar más puesto que tu no has hecho una venta y por lo tanto no has tenido beneficios