Seguridad Social

Soy funcionaria desde hace 4 años (maestra), estoy afiliada a Muface y dada de alta en Adeslas. La duda es que no se si tengo que permanecer dada de alta todavía en la Seguridad Social o no.
Si me diera de baja, ¿qué pasaría?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Adeslas es compatible con la Seguridad Social, por lo que puedes darte de baja en dicho Régimen, si bien mira bien la letra pequeña porque el tema de Jubilaciones, Hospitales y demás no son iguales por lo que quizás te venga mejor estar en el ámbito publico