¿Cuánto se paga de ibi?

No se si mi pregunta va ser un poco de pardilla pero alguien sabría decirme en torno a cuanto se paga de ibi en una vivienda de 100m2 y 118m2 de parcela, esta en la urbanización maravisa de la poblá de vallbona en valencia. ¿Existe algún tipo de tablas donde pueda mirarlo? En breve nos mudamos allí y me gustaría saberlo.

1 respuesta

Respuesta
El IBI es un impuesto local por lo que lo mejor es que llames al Ayto. De Vallbona y te lo digan; indicándoles la calle y numero del Inmueble