Segunda vivienda

Si compras una segunda vivienda hace menos de un año escriturada en 200.000 y la hipoteca es de 300.000 ¿Cómo influye a la hora de hacer este año declaración de la renta. Los 100.000? Han sido para pagar gastos, de momento para ir pagando las cuotas ( todavía tengo dinero ) y deudas y gastos personales.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La segunda vivienda no influye para nada en la renta, lo único es que tienes que declararla y poner un porcentaje de su valor, por lo que tienes que pagar un poco más.
Ante todo darle las gracias por su rápida reaspuesta. A continuación pedir disculpas por mi ignorancia ya que le voy hacer una serie de preguntas que posiblemente le parecerán de una persona ignorante.
¿Si yo he pedido la hipoteca por 300.000? ¿Y el piso está escriturado en 200.000?. ¿Cuánto tendría que pagar?
¿Qué pasa con los 100.000? Que pedí de más para hacer frente a los gastos de compra, de momento pagar las cuotas y saldar unas deudas personales y ayudar a mi familia que lleva bastante tiempo en el paro.
Muchas gracias
El valor de la hipoteca de la segunda vivienda no te sirve para nada, da igual la cantidad que has solicitado para la compra que la cantidad que hay de exceso. No te puedo decir cuanto vas a pagar, ya que se suma a la base imponible que tengas y es entonces cuando se calcula la cuota, seguro que es una cantidad pequeña, puede ser alrededor de 100 euros pero depende de tus ingresos.
Hola: ¿Mi sueldo son 1200? Netos por quince pagas.
Aproximadamente ¿cuánto crees?
Gracias
Para decírtelo más exactamente tendría que hacer tu declaración de la renta entera, además de no tener todos los datos creo que este no es el sitio, como ya te he comentado, pueden ser alrededor de 70 a 100 euros.