Ayudas al alquiler

Buenos días: mi cuestión es la siguiente, ¿yo vivo de alquiler y pago 590? Mensualmente, ¿tengo 34 años y no puedo solicitar la ayuda de los 210?, me gustaría saber si puedo optar a algún otro tipo de ayuda por parte del gobierno y si puedo desgravar en la declaración de la renta. Espero tu ayuda. Un saludo y muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que no existen más ayudas para el alquiler. El IVA que te cobren en el recibo del alquiler si que puedes desgravarlo en la declaración de la renta.