Renta 2011. Modificación cambio de Cuenta bancaria

Buenos días. Como cada año he mirado en la página de la AEAT mi borrador de la renta para confirmarlo, pero antes de esto, he tenido que modificarlo porque la cuenta del banco que tenia fue cancelada, teniendo que poner los dígitos de la cuenta nueva. CAda año han tardado alrededor de ocho días en devolverme, pero temo que este año al haber hecho una modificación me tarde mucho mas. Puede ser esto? Aunque la modificación no tenga nada que ver con los cálculos realizados ni nade deso??? Solo cambien la cuenta, cuando puede tardarme ahora???

Gracias.

Respuesta

No tiene porqué, ya que el cambio es mínimo, por lo que no debe demorarse la devolución.