Piso con embargo e hipotecado

¿Embargo de hacienda por 300000? Hipoteca por 60000, una persona me comentó que en el banco le aconsejaron dejar de pagar las cuotas de hipoteca de forma oficial, pero seguir pagándolas al banco sin que quedase registro de haberlo hecho (de acuerdo con el director del banco) así cuando la hipoteca fuese más baja el banco procedería a la venta del piso directamente a otra persona (en este caso un familiar el deudor)
Quisiera saber si esto se puede hacer, me interesaría.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero eso suena a FRAUDE con letras mayúsculas no?
¿Dejar de pagar cuotas de forma oficial y pagárselas bajo cuerda al director del banco? ¿Cómo se puede hacer eso?
¿Haciendo esto que ganas tú?
Explícamelo por favor. Tengo mucha curiosidad. Nunca lo había oído.